Profesor visitante en el Master en Dirección Financiera

01/11/2012
El Dr. Gabriel Basaluzzo, profesor del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y Director de la Especialización y Maestría en Finanzas de la misma universidad, dictó del 15 de octubre al 6 de noviembre de 2012 la materia Seminario Internacional del Master en Dirección Financiera.
El Dr. Basaluzzo es Ph.D. in Economics por University of Pennsylvania (Estados Unidos). Es Ingeniero Nuclear por el Instituto Balseiro (Argentina) y Magister en Economía por la Universidad de San Andrés (Argentina). Es Director del programa Major in Finance de UdeSA. Fue profesor investigador en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y University of Texas at Austin. Investiga sobre entrepreneurship, organización industrial, administración de riesgos financieros y métodos numéricos aplicados a las finanzas y la economía.