Visita de evaluadores de AMBA en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

01/10/2012
Los días 15 y 16 de octubre de 2012 visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales los pares evaluadores de AMBA (Association of MBAs), una de las principales agencias de acreditación de MBA en el mundo. Los evaluadores fueron: Martyn Jones, Pro Vice-Chancellor for External Affairs and Business Development de Kingston University (Reino Unido), el Dr. Andrew Lock, Decano Emérito de London Business School y Miembro del Comité Asesor de Leeds University Business School (Reino Unido), el Ing. Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, y Carlos Ramos, Asesor Internacional de Association of MBAs Argentina.