Reunión del board del MBA

01/08/2012
Los días 3 y 4 de agosto de 2012 tuvo lugar una reunión del board del MBA. Participaron sus miembros: el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA, el Prof. José de la Torre, Profesor Emérito y ex-Decano de Chapmann School of Business de Florida International University, y Miembro Académico Internacional del board de dicha universidad, la Cra. Graciela Pérez Montero, Directora del Departamento de Empresas Públicas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Cr. Eduardo Pérez Muñiz, Catedrático de Administración General y Plan de Negocios de la facultad, el Ing. Roberto Rosenblatt, Director de Darkolighting, el A/S Adolfo Sommer, West Zone Director y Chile Country Manager de DHL Express, el Cr. Elbio Strauch, Director Ejecutivo de CONATEL, la Cra. Virginia Suárez, Director- CEO de HSBC Uruguay, y el Lic. Eduardo Vázquez, Gerente General de DIAGEO Uruguay.