Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

12/07/2012
La Prof. Marye Tharp, Miembro de la American Academy of Advertising, International Trade and Finance Association y Association for Consumer Research, y el Dr. Jaime Alonso Gómez, Distinguished Professor en las escuelas de negocios Peter F. Drucker, University of North Carolina Chapel Hill, University of San Diego y University of Texas in Austin, realizan una visita académica en julio de 2012 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
La Prof. Tharp dicta del 9 al 19 de julio la materia Comprensión del Consumidor en el MBA y en el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing. Es Ph.D. in Consumer Perceptions por University of Texas at Austin. Fue Directora del International Committee de American Academy of Advertising.

El Dr. Alonso Gómez dicta del 9 al 13 de julio la materia Modelo de Negocios Globales en el MBA y en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC. Brindó además el 12 de julio la conferencia “Liderazgo e innovación en la economía del conocimiento”.  Está especializado en las áreas economía y negocios internacionales. Es miembro de diferentes consejos de administración en América y Europa. Es miembro fundador del Centro de Liderazgo para la Mujer en México y Vicepresidente del Directorio del Instituto de la Mujer en el estado de Nuevo León en México.