Artículo fue presentado en "VIII Congreso Iberoamericano de Administración Empresarial y Contabilidad" y "VI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión", Perú

01/07/2012
El artículo “Estudio exploratorio en los estados financieros y su incapacidad para valorar los activos intangibles en la economía basada en el conocimiento” de la Dra. Norma Pontet, Catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Cra. Alejandra Papariello, Profesora de Costos de la facultad, el Dr. César Omar López, Profesor Titular Departamento de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Occidente, y la Cra. Laura Hernández, Gerente del Área de Auditoría del Estudio Carle-Adrioli Uruguay, fue presentado en los congresos “VIII Congreso Iberoamericano de Administración Empresarial y Contabilidad" y "VI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión”, organizados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, que tuvieron lugar del 12 al 14 de julio de 2012. Además la Dra. Pontet participó los días 6 y 7 de julio de la reunión de la Comisión Interamericana de Investigación Contable (Lima) en calidad de miembro de la misma.