Profesora visitante en el Master en Contabilidad e Impuestos

28/03/2012
La Cra. Cecilia Goldenberg,  Coordinadora de la Comisión de Precios de Transferencia de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, dictó los días 29 y 30 de marzo de 2012 el curso “Precios de Transferencia” en el Diploma de Especialización en Impuestos, el Diploma de Especialización en Contabilidad y el Master en Contabilidad e Impuestos.
La Cra. Goldenberg es Contadora Pública por la UBA y Licenciada en Administración por la misma universidad. Es Profesora invitada en postgrados en tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Miembro de la International Fiscal Association. Es Socia del Estudio Goldenberg y Asociados. Es Directora y Coautora del “Manual de Precios de Transferencia” en Argentina.