Visita del Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés

16/02/2012
El Ing. Enrique Hofman, Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés, Argentina, visitó del 13 al 17 de febrero de 2012 la Facultad de Administración y Ciencias Sociales para dictar el curso “Gestión de Servicios TICs” en el Master de Gerencia de Empresas Tecnológicas.
El Ing. Hofman es Ingeniero Industrial, Universidad de Buenos Aires. Profesor a cargo de las cátedras de Diseño Organizacional, Management de la Calidad, Management de Procesos y Management de Proyectos en postgrados, maestrías y capacitación ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Es Presidente de QOMG (Quality Operations Management Group), consultora dedicada a temas de management y competitividad, calidad, operaciones y procesos en áreas de servicios y manufactura, reingeniería, indicadores de eficiencia, balanced scorecard y business Intelligence. Presidente de CFI Group Argentina, consultora dedicada a temas como satisfacción del cliente Interno, proveedores y fuerza de ventas, entre otros.

Realizó proyectos de consultoría y capacitación en Avon, Bankboston, Citibank, Clorox, Colgate, Microsoft, Palmolive, Personal, Principal Life, Repsol, Telecom, Tetrapak, Scania y Unilever, entre otras.