Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

28/10/2011
Del 24 al 31 de octubre de 2011 visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Dr. Gabriel Basaluzzo, Director de la Especialización y Maestría en Finanzas y del programa Major in Finance de la Universidad de San Andrés, Argentina, y el Lic. Germán Guevara, Coordinador de cursos a distancia y cursos in-company para obtener las certificaciones EFA (European Financial Adviser) y EFP (European Financial Planner) del Instituto de Estudios Financieros (IEF) de Barcelona.
El Dr. Basaluzzo dictó los días 24 y 25 de octubre la primera parte del Seminario Internacional de Riesgo de Mercado del Master en Dirección Financiera que continuará los días 31 de octubre, 1, 7, 8, 14 y 15 de noviembre. Es Ingeniero Nuclear por la Universidad de San Andrés en la cual es Profesor de tiempo completo en el Departamento de Administración de Empresas. Es Ph.D. in Economics por University of Pennsylvania.

El Lic. Guevara dictó, del 27 al 31 de octubre, la primera parte del Seminario de Preparación para la Certificación EFA de EFPA (European Financial Planning Association).  Es Licenciado en Derecho por la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Es Master en Finanzas y Master en Economía por la misma universidad. Es egresado del Programa Superior de Productos Financieros Derivados, del IEF.