Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

10/10/2011
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió la visita del Dr. Robert Hoover, Profesor del Departamento de Marketing de Idaho State University, y  la Dra. Jakki Mohr, Profesora de Marketing en University of Montana-Missoula. La Dra. Mohr dictó, del 3 al 7 de octubre de 2011, la materia Marketing de Tecnología en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TICs, mientras que el Dr. Hoover dictó del 3 al 13 de octubre la materia Marketing Internacional en el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y el MBA.
La Dra. Mohr es Ph.D. en Marketing por University of Wisconsin, Madison.

El Dr. Hoover es Ph.D. en Marketing por University of Texas. Consultor de empresas e investigador especializado en segmentación de mercados. Es miembro de la Academy of International Business, del International Trade and Finance Association y The Business Association of Latin American Studies.