Presentación de casos de estudio en el "Primer Taller Nacional de Emprendedorismo en Formación de Ingenieros"

30/06/2011
El 29 de junio se llevó a cabo en las oficinas de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) el "Primer Taller Nacional de Emprendedorismo en Formación de Ingenieros" en el marco del PRECITyE (Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería), que nuclea a todas las Facultades de Ingeniería de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El Coordinador Académico de Gerencia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Cr. Enrique Kramer, el Catedrático de Administración de la Facultad de Ingeniería y Coordinador Académico del MBA, Dr. Luis Silva, y el Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, Ing. Marcel Mordezki, presentaron durante el taller los casos de estudio "Pay True" y "Domotec".
El objetivo del taller consistió en acordar a nivel nacional requisitos a tener en cuenta en el diseño y dictado del curso de formación de formadores, para la utilización de los materiales pedagógicos desarrollados por el Programa, de tal modo que estos se ajusten a las reales necesidades de las carreras y facultades.

Asistieron además en representación de la universidad, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, la Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, Dra. Patricia Corbo, la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, Lic. Helena Garbarino, la Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, Dra. Nora Szasz, el Coordinador de la Preincubadora del Centro de Iinnovación y Emprendimientos, Lic. Diego Mariani y el Ing. Rafael García, docente de la Facultad de Ingeniería.