Visitas académicas a la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

14/02/2011
Del 14 al 18 de febrero visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Ing. Enrique Hofman, Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones y Profesor de Service Management y Operations Management en la Universidad de San Andrés (Argentina), quien dictó la materia "Gestión de Servicios TICs" en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas. El Ing. Hofman es Presidente de Quality Operations Management Group, consultora dedicada a temas de management y competitividad. Es fundador de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, Argentina.
Los días 14, 15, 21, 22 y 28 de febrero la Lic. Carolina Bellora, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella (Argentina), dicta la materia "Gestión estratégica del capital humano" en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos y en el Master en Dirección de Recursos Humanos. La Lic. Bellora es consultora especializada en Gestión del Cambio y Desarrollo de Talento. Es Directora Ejecutiva de Bizart Group.

Los días 24 y 25 de febrero el Cr. José Luis Eguía, Socio de la firma Goldemberg & Eguía Asociados, una de las principales firmas argentinas especializada en Precios de Transferencia, dictará la materia "Precios de Transferencia" en el Diploma de Especialización en Impuestos y en el Master en Contabilidad e Impuestos. El Cr. Eguía es coautor del libro "Precios de Transferencia en Argentina". Es docente de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano y la Universidad de Talca.