Seminario "Valoración de empresas a través de múltiplos, una experiencia regional"

10/08/2009
El 13 de agosto tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el seminario “Valoración de empresas a través de múltiplos, una experiencia regional”, a cargo del Lic. Manuel Pereyra Terra. La actividad estuvo dirigida a graduados del Diploma en Finanzas, estudiantes del Master en Dirección Financiera y clientes de Reuters.
El expositor es Coordinador Académico de Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Profesor de Finanzas del Master en Administración de Empresas (MBA), del Master en Dirección Financiera y del Diploma en Finanzas. Es Candidato Doctoral en Gobierno de Empresas (Finanzas) de la Universidad de Navarra. MBA de IAE Business School de la Universidad Austral, Argentina. Diploma en Finanzas y Licenciado en Gerencia y Administración de la Universidad ORT. Ex Director de programas in company de EDDE Business School de la Universidad Argentina de la Empresa. Ex Consultor Internacional Lloyds TSB Bank Colombia. Ex Gerente de Líneas Personales de AIG Uruguay.