El Dr. Fernando Lorenzo disertó sobre "Perspectivas económicas para el 2008 en Uruguay"

31/03/2008
El miércoles 26 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Perspectivas económicas para el 2008 en Uruguay"(pdf), a cargo del Dr. Fernando Lorenzo, Director de la Asesoría Macroeconómica y Financiera del Ministerio de Economía y Finanzas. Esta actividad tiene lugar en el marco del Master en Dirección Financiera y del Diploma en Finanzas.
El Prof. Fernando Lorenzo es PhD. en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Fue Director del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE). Es Profesor Titular de Econometría en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT.