GOBIERNO AUSTRALIANO

Coordinador académico recibió premio internacional a joven emprendedor

Fecha: 29/05/2017

El Dr. Nicolás Gambetta recibió el premio “COALAR Australia Latin América Young Entrepreneur Award” de parte del Council on Australia Latin America Relations (COALAR), dependiente del Department of Foreign Affairs and Trade del gobierno australiano.

Gambetta es coordinador académico de los postgrados en contabilidad e impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y miembro ejecutivo del Advisory Board del Australian Studies Centre de la universidad.

El COALAR Australia Latin América Young Entrepreneur Award

Establecido por primera vez en diciembre del 2016, este premio busca reconocer los logros de un joven emprendedor latinoamericano y de un joven emprendedor australiano.

Los candidatos, quienes son nominados, deben liderar un proyecto que sea capaz de mejorar la vida tanto de australianos como de latinoamericanos, fomentando la prosperidad cultural, económica, ambiental, tecnológica o académica de ambos pueblos.

Por lo tanto, los candidatos deben demostrar que a través de su contribución y dedicación a dicho proyecto han enriquecido la relación entre Australia y Latinoamérica.

El gobierno australiano busca ayudar a que los emprendimientos premiados accedan a una red de contactos a nivel gubernamental, académico y empresarial que sirva para fomentar la expansión de los mismos.

Los patrocinadores son la aerolínea Air New Zealand y la Australian Technology Network of Universities (ATN). Las universidades australianas miembros de la red ATN son: University of Technology Sydney, RMIT University, University of South Australia, Queensland University of Technology y Curtin University.

Los ganadores han sido elegidos entre un número significativo de emprendimientos liderados por jóvenes australianos y latinoamericanos nominados.

La premiación

Los premios fueron anunciados por Chris Gale, chairman de COALAR, el lunes 22 de mayo de 2017 en la ciudad de Melbourne, Australia, en oportunidad de la recepción inaugural del “Latin America Infrastructure Forum 2017”, organizado por el Australia-Latin America Business Council (ALABC). La recepción tuvo lugar en el Centro de Inversiones del gobierno del Estado de Victoria.

El martes 23 de mayo, en oportunidad de la cena de gala realizada en el hotel Sofitel Melbourne, el gobierno australiano hizo entrega de los premios a los emprendedores ganadores.

El Dr. Nicolás Gambetta fue el emprendedor ganador del premio en representación de Latinoamérica y lo obtuvo, de acuerdo a Chris Gale, “en reconocimiento por su trabajo en el establecimiento del primer Centro de Estudios Australianos en América Latina en la Universidad ORT Uruguay.

El Centro de Estudios Australianos (ASC por sus siglas en inglés) es reconocido como un punto de inflexión en la relaciones entre Australia y Latinoamérica, y busca estrechar los vínculos académicos y culturales entre Australia y la región”.

La nominación del Dr. Gambetta al premio fue realizada por el embajador de Uruguay en Australia, Ricardo Varela, y por el cónsul honorario de Australia en Uruguay, el Dr. Alfredo Taullard. Ryan Montgomery, gerente de Air New Zealand para el estado de New South Wales y el Australian Capital Territory, hizo entrega del premio al Dr. Gambetta durante la gala.

El gobierno australiano organizó una nutrida agenda para el Dr. Gambetta durante la semana del 22 de mayo en la ciudad de Melbourne. La misma incluyó reuniones con ATN, Monash University, University of Melbourne, Deakin University, RMIT University y Swinburne University.

Además fue recibido por el directorio de COALAR durante la sesión llevada a cabo en Melbourne y por el Departamento de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de Victoria. El Dr. Gambetta participó también del Latin America Infrastructure Forum 2017 junto con la delegación uruguaya integrada por Uruguay XXI, la Intendencia de Canelones y el cónsul australiano en Uruguay.

Galería de imágenes:

El Dr. Nicolás Gambetta recibió distinción del Gobierno Australiano

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.