Liderar la cultura y el talento hacia el alto desempeño

Ximena Fernández, Ph.D. coordinadora académica Recursos Humanos - 7 de marzo, 19:00 h.

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados a recursos humanos:

Sesión informativa de los programas:

La función de recursos humanos debe transformar continuamente sus capacidades para acompasar los requerimientos del negocio lidiando con presupuestos cada vez más restringidos.

¿Cómo es la gestión del talento y la cultura en las organizaciones de alto desempeño? Las organizaciones de clase mundial se caracterizan por tener un conjunto de colaboradores comprometidos y satisfechos que logran un desempeño superior, mediante el desarrollo de prácticas de recursos humanos de alto desempeño. En esta sesión analizaremos las características de dichas prácticas.

Inscribite aquí.

Ximena Fernández Delucchi es Doctora en Métodos de Investigación, Diagnóstico y Evaluación en Educación por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado en Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Oberta de Catalunya y Licenciada en Sociología. Es la coordinadora de los programas en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.