Master en Dirección Financiera

Acuerdo de doble titulación con el Master of Science in Finance

Fecha: 30/09/2016

El Master of Science in Finance de la Florida International University (FIU) y el Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay firmaron en setiembre de 2016 un acuerdo de doble titulación.

El Master of Science in Finance es una maestría para profesionales con experiencia. Entre otras distinciones, ha sido considerado por el Financial Times en 2014, 2015 y 2016 como uno de los 5 mejores del mundo para profesionales con experiencia en finanzas.

“Las actividades y servicios financieros son de los más globalizados en el mundo. Acceder desde Uruguay a una credencial de reconocimiento global como el Master of Science in Finance de FIU brinda una ventaja competitiva extraordinaria y supone, además, un fuerte reconocimiento a la calidad de nuestro programa”, dijo la Dra. Norma Pontet, coordinadora del Master en Dirección Financiera.

“La propuesta de valor supone un año de realización de cursos en Uruguay y un año en Miami, lo que lo hace mucho más compatible para profesionales que están trabajando”, agregó Pontet.

A su vez, se espera que en el marco de este acuerdo, la Universidad ORT Uruguay reciba estudiantes de la Florida International University. Ya que uno de los objetivos, además de complementar la formación académica de sus respectivos planes de estudios, es la internacionalización de ambos programas y el intercambio cultural.

El Master of Science in Finance se dicta en el distrito financiero de Miami. Es un programa con orientaciones en banca, mercado de capitales y finanzas corporativas.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.