"Tenemos que juntar la razón y la emoción"

13/05/2015
Entrevista al Ing. Juan Carro Casabó, profesor visitante de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Carro Casabó es profesor de los postgrados en recursos humanos. En la visita de abril de 2015 se encuentra dando el Taller de Conversaciones Difíciles.

El profesor tiene una Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones, Instituto Desafío Celaya A. C., México. Ingeniero Bioquímico en Procesado de Alimentos, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro. Licenciado en Psicología Clínica, Universidad Autónoma de Querétaro, México.

Es facilitador en programas de capacitación en temas de Creatividad, Desarrollo Personal, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones y Resolución no violenta de conflictos.