Nuevo edificio de la Escuela de Postgrados en Negocios

31/01/2024
En un emocionante desarrollo para la educación en negocios en Uruguay, la Universidad ORT Uruguay se prepara para inaugurar un nuevo edificio para su Escuela de Postgrados en Negocios a principios de 2025.
Nuevo edificio Escuela de Postgrados en Negocios

Este edificio, situado en la confluencia de Luis de la Torre y Bulevar España, en el corazón de Pocitos, es un testimonio del crecimiento y la innovación de la organización.

La Escuela de Postgrados en Negocios, reconocida por su liderazgo y visión de futuro, ha jugado un papel crucial en la formación de profesionales altamente calificados en Uruguay y la región.

Con una larga trayectoria, la Escuela de Postgrados en Negocios ofrece maestrías y diplomas de especialización, así como programas y seminarios en el área de educación ejecutiva, que responden a las necesidades cambiantes del mercado laboral, enfatizando un enfoque práctico y aplicado en la enseñanza.

El nuevo edificio no solo ampliará la capacidad para albergar a más estudiantes y ofrecer una gama más amplia de servicios, sino que también estará equipado con la última tecnología, salones modernos y espacios diseñados para fomentar el aprendizaje colaborativo y la innovación.

Con esta expansión, la Universidad ORT Uruguay reafirma su compromiso con ofrecer una educación de calidad superior y mantenerse a la vanguardia de las tendencias educativas y profesionales en el mundo de los negocios.