Nuevo edificio de la Escuela de Postgrados en Negocios

01/10/2024
En un emocionante desarrollo para la educación en negocios en Uruguay, para el año 2025 la Universidad ORT Uruguay se prepara para inaugurar un nuevo edificio para su Escuela de Postgrados en Negocios.
Nuevo edificio Escuela de Postgrados en Negocios

Este edificio, situado en la confluencia de Luis de la Torre y Bulevar España, en el corazón de Pocitos, es un testimonio del crecimiento y la innovación de la organización.

La Escuela de Postgrados en Negocios, reconocida por su liderazgo y visión de futuro, ha jugado un papel crucial en la formación de profesionales altamente calificados en Uruguay y la región.

Con una larga trayectoria, la Escuela de Postgrados en Negocios ofrece maestrías y diplomas de especialización, así como programas y seminarios en el área de educación ejecutiva, que responden a las necesidades cambiantes del mercado laboral, enfatizando un enfoque práctico y aplicado en la enseñanza.

El nuevo edificio no solo ampliará la capacidad para albergar a más estudiantes y ofrecer una gama más amplia de servicios, sino que también estará equipado con la última tecnología, salones modernos y espacios diseñados para fomentar el aprendizaje colaborativo y la innovación.

Con esta expansión, la Universidad ORT Uruguay reafirma su compromiso con ofrecer una educación de calidad superior y mantenerse a la vanguardia de las tendencias educativas y profesionales en el mundo de los negocios.

Avance de obras

Nuevo edificio de la Escuela de Postgrados en Negocios