Las demandas del mercado de trabajo señalan que es clave contar con profesionales con una sólida formación en gestión y liderazgo sumado a la especialización integral en marketing y ventas.
Asimismo, la dirección comercial ha aumentado los requerimientos de profesionalización y ha aumentado la complejidad de su tarea, a través de la gestión de ventas basada en palancas de optimización de la gestión de la facturación, la rentabilización de los clientes, la experiencia digital de los clientes, omnicanalidad en canales de venta híbridos, nuevas rutas al mercado, e interfaces organizacionales entre marketing y otras áreas para alinear un objetivo común empresarial de creación de demanda.
El Master en Dirección Comercial y Marketing forma profesionales capaces de insertarse y desarrollarse como directores comerciales en las más diversas empresas, dirigiendo en forma conjunta las áreas de marketing y ventas.
Brinda una formación para el liderazgo y la toma de decisiones comerciales de la empresa con una fuerte orientación al cliente, sólido conocimiento de los procesos digitales y manejo de las personas en la función de ventas. Los postgraduados serán capaces de contribuir con profesionalismo y creatividad a la forma de entender y relacionarse con consumidores y clientes, comunicarse eficientemente con ellos en el customer journey y transformar las formas de comercialización gracias a una visión omnicanal.