Los participantes del Master comparten los cursos con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Comunicación y Marketing, y el Diploma en Marketing. Esto permite un aprendizaje horizontal con múltiples visiones de las áreas funcionales y gerenciales de la empresa.
Los participantes del Master en Dirección Comercial y Marketing comparten los cursos con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Comunicación y Marketing, y el Diploma en Marketing. Esto permite un aprendizaje horizontal con múltiples visiones de las áreas funcionales y gerenciales de la empresa.
El Master cuenta con una cátedra de más de 20 años de experiencia en la enseñanza del marketing, con un cuerpo docente orientado a diseñar el aprendizaje activo de los estudiantes. Ofrece una metodología probada que asegura el aprendizaje de los estudiantes mediante un óptimo balance entre teoría y práctica.
El Master cuenta con una cátedra de más de 20 años de experiencia en la enseñanza del marketing, con un cuerpo docente orientado a diseñar el aprendizaje activo de los estudiantes. Ofrece una metodología probada que asegura el aprendizaje de los estudiantes mediante un óptimo balance entre teoría y práctica.
El programa brinda los conocimientos necesarios y las habilidades críticas para tomar decisiones y liderar los procesos comerciales que exige este nuevo contexto. Para ello combina casos de estudios, presentaciones, simulaciones, live cases, proyectos de investigaciones cualitativas y cuantitativas y trabajo en equipo constante, tanto dentro como fuera del aula.
El programa brinda los conocimientos necesarios y las habilidades críticas para tomar decisiones y liderar los procesos comerciales que exige este nuevo contexto. Para ello combina casos de estudios, presentaciones, simulaciones, live cases, proyectos de investigaciones cualitativas y cuantitativas y trabajo en equipo constante, tanto dentro como fuera del aula.
Las demandas del mercado de trabajo señalan que es clave contar con profesionales con una sólida formación en gestión y liderazgo, sumado a la especialización integral en marketing y ventas.
Asimismo, la dirección comercial ha aumentado los requerimientos de profesionalización y ha aumentado la complejidad de su tarea, a través de la gestión de ventas basada en palancas de optimización, la experiencia digital de los clientes, omnicanalidad en canales de venta híbridos, nuevas rutas al mercado, e interfaces organizacionales entre marketing y otras áreas para alinear un objetivo común empresarial de creación de demanda.