Master en Dirección Comercial y Marketing

Los participantes del Master en Dirección Comercial y Marketing comparten los cursos con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Comunicación y Marketing, y el Diploma en Marketing. Esto permite un aprendizaje horizontal con múltiples visiones de las áreas funcionales y gerenciales de la empresa.

El Master cuenta con una cátedra de más de 20 años de experiencia en la enseñanza del marketing, con un cuerpo docente orientado a diseñar el aprendizaje activo de los estudiantes. Ofrece una metodología probada que asegura el aprendizaje de los estudiantes mediante un óptimo balance entre teoría y práctica.

El programa brinda los conocimientos necesarios y las habilidades críticas para tomar decisiones y liderar los procesos comerciales que exige este nuevo contexto. Para ello combina casos de estudios, presentaciones, simulaciones, live cases, proyectos de investigaciones cualitativas y cuantitativas y trabajo en equipo constante, tanto dentro como fuera del aula.