Conocé la Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial

Si te interesa el marketing y el mundo comercial, te invitamos a conocer la nueva carrera con enfoque en digital.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La nueva Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial forma profesionales con habilidades de comprensión de los mercados a través del social listening, la comunicación a través de plataformas digitales y la comercialización tanto en marketplaces como e-commerce propios.

Te invitamos a un encuentro informativo para responder a todas tus preguntas. Además, podrás conocer en profundidad los planes de estudio, becas, intercambios y más.

¡Sumate y tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy

• Acreditación