Formar líderes con enfoque de negocios y tecnologías

Un encuentro informativo para conocer la Licenciatura en Negocios Digitales de la universidad.

Reunión informativa

• Fecha: 4 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Licenciatura en Negocios Digitales combina herramientas de dirección de empresas, emprendimientos e innovación con conocimientos en tecnología, programación, experiencia del usuario y analítica de negocios.

Los estudiantes podrán adquirir competencias de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y manejo de metodologías ágiles.

¡Sumate para conocer en profundidad la carrera y terminá de definir tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy

• Acreditación