El rol de los gerentes en las organizaciones actuales

Un encuentro para conocer en profundidad una carrera que forma profesionales capaces de crear, gestionar y dirigir organizaciones de cualquier tipo.

Reunión informativa

• Fecha: 2 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Licenciatura en Gerencia y Administración brinda una formación integral con un claro enfoque en negocios y una visión amplia de todas las áreas de la organización.

La carrera profundiza en las áreas de marketing, finanzas, gestión de recursos humanos, operaciones, emprendimiento, innovación, analítica de datos y estrategia.

¡Sumate y tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy

• Acreditación