Coordinadora de cursos
Lic. Silvia Szylkowski

Solicitá más información

  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Perfil del graduado

El graduado está capacitado para desempeñarse con particular solvencia técnica y dominio del entorno en organizaciones cuya especificidad es trabajar directa o indirectamente con un público que se desplaza temporalmente de su lugar de residencia habitual por motivos de trabajo o esparcimiento.

Las competencias incorporadas lo habilitan para:

  • resolver situaciones empresariales variadas desde posiciones diversas,
  • contribuir al diseño e implementación de políticas organizacionales y sectoriales,
  • planificar tareas, supervisar el proceso de ejecución y medir resultados,
  • dirigir personal y evaluar su desempeño,
  • oficiar de nexo facilitador entre la dirección y el personal de línea, entre la empresa y sus clientes, proveedores o asesores,
  • elaborar y analizar información para la toma de decisiones gerenciales.

Si bien el currículo se focaliza en los principales prestadores de servicios turísticos, la formación administrativa de base es aplicable en todo tipo de organizaciones, lo que otorga una gran amplitud de opciones para la inserción laboral.