Seis postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios están entre los mejores de la región

22/11/2021
En el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs, el MBA orientación Agronegocios fue calificado en el puesto 32 en el mundo. El Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, en el lugar 6 de la región.

Seis postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay fueron reconocidos por el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs de 2021. El MBA orientación Agronegocios fue calificado en el puesto 32 en el mundo. El Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIFF, en el lugar 6 de la región.

Los postgrados ranqueados son:

También fue reconocido el Diploma de Especialización en Analítica de Big Data, de la Facultad de Ingeniería de ORT.

En su edición de 2021, publicada en abril, Eduniversal analizó programas de 154 países, de más de 1.800 universidades y escuelas de negocios, a los cuales separó en 50 especializaciones. El ranking identifica y promueve las fortalezas académicas de los distintos programas, lo que lo vuelve una fuente de información para que futuros estudiantes y empresas identifiquen la calidad de una institución, sus programas y egresados.

El ranking se realiza en base a tres criterios principales: la reputación del programa, el salario del primer empleo luego de la graduación y la satisfacción de los estudiantes.