Presentación "La amenaza del crimen organizado en las operaciones de paz: el caso de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití"

13/06/2017
El 8 de junio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 6.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Lic. Juan José Riva, secretario de tercera en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, brindó la presentación "La amenaza del crimen organizado en las operaciones de paz: el caso de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah)".

El Lic. Riva es Master of Studies in Diplomacy por Oxford University. Es graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales.