Sabrina Bielawski, graduada de Contador Público, participó en la XIII edición de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que tuvo lugar del 14 y el 28 de junio de 2015 en Madrid, Bruselas, La Rioja y Ávila. El programa tiene como objetivos proporcionar a los líderes emergentes de Iberoamérica conocimiento de la realidad española y europea, y crear lazos entre ellos para impulsar el proceso de integración iberoamericano.
Natalia Cohn, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, fue seleccionada en junio de 2015 por la Fundación Botín como única representante de Uruguay para participar en el Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Por otra parte, Daniel Vivas, estudiante de Contador Público, fue seleccionado como candidato de reserva. La fundación seleccionó 32 estudiantes universitarios iberoamericanos con alto potencial personal y académico, y con vocación de servicio público. Este año se presentaron más de 5.300 candidatos de 353 universidades latinoamericanas.
Cinco graduados de la universidad fueron seleccionados en junio de 2015 en la Convocatoria 2015-2016 de las Becas Chevening del gobierno británico para la realización de maestrías en universidades del Reino Unido.
El ensayo “Post-2015 Agenda: Culture and language in the pursuit of development” de Eric Bukstein, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, es uno de los ganadores del concurso Many Languages, One World, organizado por United Nations Academic Initiative.
El caso de estudio “Nix y la industria del refresco en Uruguay” y su correspondiente nota pedagógica del Cr. Enrique Kramer, catedrático de Dirección Estratégica y coordinador académico de Gerencia y Administración de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron aceptados en junio de 2015 para ser publicados en el sitio Harvard Business Publishing (HBP) en el marco de CLADEA BALAS Case Consortium (CBCC).
Por vigésimo año consecutivo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. En la edición de 2015, la facultad se ubicó en el lugar 21.