Google Challenge: campañas de marketing digital reales

13/10/2023
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó la primera edición de Google Challenge junto a Growth Digital y a la Fundación Pérez Scremini.

Durante el mes de setiembre se llevó a cabo Google Challenge, una competencia en la que estudiantes de la carrera de Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico de ORT elaboraron campañas reales de marketing digital para la captación de potenciales interesados en participar en la carrera de la Fundación Pérez Scremini.

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay organizó la primera edición de Google Challenge junto a Growth Digital (Google Media Sales Representative en Uruguay), y a la Fundación Pérez Scremini.

En el marco de la materia Marketing Digital en Buscadores, los estudiantes fueron capacitados por Growth Digital para utilizar la plataforma Google Ads, y la Fundación Pérez Scremini les proporcionó los objetivos y el brief de la marca para que los estudiantes, guiados y tutorados por el docente Sebastián Álvarez, implementaran campañas reales con resultados medibles.

La competencia la ganaron los estudiantes Eugenia Vener, Kamila Sellanes, Catalina Antunes, Nicole Suárez y Federico García.