Facultad de Administración y Ciencias Sociales firmó acuerdo de cooperación con institución china

28/04/2021
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay firmó el 19 de marzo de 2021 un acuerdo de cooperación con el Chongqing Center for Education Exchange (CQCIEE), Chongqing, China.
Convenio doble titulación de la facultad

El objetivo es establecer un programa de colaboración para la formación en el ámbito de maestrías de graduados de universidades chinas miembro del CQCIEE.

El CQCIEE es una unidad del Departamento Municipal de Chongqing y se propone promover el interés en la enseñanza y la investigación a través de alianzas académicas a nivel internacional.

CQCIEE y la facultad acordaron desarrollar un programa de maestría en impuestos y normas de contabilidad - NIIF con énfasis en impuestos y contabilidad internacional para el período académico 2022- 2023, destinado a graduados universitarios chinos de disciplinas de contabilidad, finanzas, negocios y español como lengua extranjera.

La maestría tendrá una duración de 18 meses y contará con una modalidad semipresencial.