MBA de ORT fue presentado a estudiantes del Shanghai University MBA Center

28/04/2021
Presentación del MBA a estudiantes de China

El Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay fue presentado ante estudiantes del Shanghai University MBA Center (China).

En el marco del acuerdo de doble titulación del MBA con el Shanghai University MBA Center, el 8 de abril de 2021 se presentó por videoconferencia el postgrado de la Escuela de Postgrados en Negocios – EPN de ORT ante estudiantes de la universidad china.

En el evento se realizó una presentación de Uruguay, de la universidad, de la EPN y del MBA, así como del detalle de cursos que los estudiantes podrían tomar en Uruguay una vez finalizado el primer año del MBA en Shanghai.

La presentación estuvo a cargo del decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Gaston J. Labadie, y de la coordinación académica del MBA, a través de la Cra. María Paulós, MBA, coordinadora académica, y del Lic. Javier Maseiro, MBA, coordinador académico adjunto. Contó, además, con la participación de María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales de la universidad.