El recorrido del pacto nuclear con Irán

25/05/2021
El Dr. Alberto Spektorowski, experto en teoría política y política comparada, analizó el estado actual del pacto nuclear con Irán.

Durante la conferencia online “El pacto nuclear con Irán. ¿Adónde vamos desde acá?”, organizada por el Departamento de Estudios Internacionales y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay, el Dr. Alberto Spektorowski analizó el estado actual del pacto nuclear con Irán. El evento tuvo lugar el 6 de mayo de 2021.

Spektorowski es Doctor en Ciencia Política por The Hebrew University of Jerusalem. Sus campos de interés se encuentran en la intersección de la política comparada y la teoría política. Es profesor de Teoría Política y Política Comparada en Tel Aviv University y profesor visitante de ORT.

Fue miembro del Grupo de Contacto Internacional que facilitó el fin de la violencia y finalmente el desmantelamiento de ETA, en el País Vasco, España. Además, participó junto a autoridades palestinas en las conversaciones de paz de Camp David del año 2000.