Coordinadora presentó artículo en la reunión anual de la Asociación Argentina de Economía Política

07/12/2022
Participaron los académicos de ORT Santiago Acerenza, Martín Pereyra y Flavia Roldán.

La Dra. Flavia Roldán, coordinadora académica adjunta de la Licenciatura en Economía de la Universidad ORT Uruguay, participó de la LVII reunión anual de la Asociación Argentina de Economía Política, que se realizó en Córdoba del 16 al 18 de noviembre de 2022.

En esa oportunidad, la Dra. Roldán presentó el artículo “How does public support for innovation affect cooperation between firms?”, realizado junto con el Dr. Martín Pereyra, coordinador de Acreditación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT; la Dra. Liliana Gelabert, profesora de Economía de IE Business School, España, y el Dr. Santiago Acerenza, investigador en Economía de ORT.