Conferencia "Redes sociales y tú, ¿qué sabemos acerca de ellas?"

23/10/2015
El 23 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Redes sociales y tú, ¿qué sabemos acerca de ellas?" a cargo de la Lic. Guillermina Cabrera, gerente de Marketing de Toctocviajes.com. La expositora analizó los tips necesarios para el manejo adecuado de estas redes.

Temas tratados:

• Ejemplos de manejos adecuados —y no tanto— de las redes sociales.
  • La impresión que se lleva el visitante al contactar en las diferentes redes.
  • Formas de mejorar el manejo de las redes sociales y proyectar al mundo la imagen que deseamos.

La Lic. Cabrera es fundadora socia de Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay. Fue gerente de Marketing de El Observador y de Observa.com.  Es docente de ABC de Marketing en Línea y Redes Sociales de la facultad. Fue coordinadora académica adjunta de Marketing de la facultad.

La actividad integró el ciclo de charlas organizado por la Coordinación Académica de la Licenciatura en Gerencia y Administración.