Conferencia "LinkedIn: una red a la medida de Recursos Humanos"

21/10/2015
El 22 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “LinkedIn: una red a la medida de Recursos Humanos” a cargo del Mag. Sebastián Bezzo, senior relationship manager LATAM Talent Solution de Linkedin. El expositor disertó sobre esta red profesional en español que tiene como objetivo buscar trabajo, y atraer e identificar candidatos.

Temas que se abordaron en la actividad:

- LinkedIn, la red social profesional.
- Cómo construir un buen perfil.
- Múltiples funciones para los usuarios.
- Principales usos en Recursos Humanos.
- Reclutamiento y employer branding.

Bezzo es Master en Comunicación e Imagen Institucional por la Fundación Walter Benjamin, Argentina y especializado en Marketing por Universidade Anhembi Morumbi, Brasil. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires con orientación en Opinión Pública y Publicidad.

Cuenta con amplia experiencia en la industria del reclutamiento y employer branding y, además, ha obtenido certificaciones otorgadas por Linkedin y AIRS.

Luego de su destacado paso por la empresa The RightThing, donde estuvo a cargo de la comunicación corporativa para América Latina, fue incorporado en el 2014 por Linkedin Brasil.

La conferencia fue organizada por la Coordinación Académica del Master en Dirección de Recursos Humanos.