Académicos presentaron artículos en conferencia internacional

25/11/2022
Martín Pereyra y Flavia Roldán presentaron artículos en la 6.ª Conferencia de la Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento de América Latina y el Caribe (RIE 2022), en Santiago de Chile.

El Dr. Martín Pereyra, coordinador de Acreditación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT y la Dra. Flavia Roldán, catedrática de Microeconomía y coordinadora académica adjunta de la Licenciatura en Economía de la facultad, presentaron artículos en la 6.ª Conferencia de la Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento de América Latina y el Caribe (RIE 2022), en Santiago de Chile, el 11 y 12 de noviembre de 2022.

Pereyra presentó el artículo “How does public support for innovation affect cooperation between firms? Evidence from Uruguay”, realizado junto con la Dra. Roldán, la Dra. Liliana Gelabert, profesora de Economía de IE Business School, España, y el Dr. Santiago Acerenza, investigador en Economía de ORT.

Mientras que Roldán presentó el artículo “Public support prevalence and innovation behavior. Uruguay 2007-2015”, realizado junto con el Dr. Pereyra y la Dra. Gelabert.