Facultad de Administración y Ciencias Sociales
La facultad

Marcos Baudean

Currículum Web personal Publicaciones

Sociólogo por Universidad de la República, Máster en Políticas Públicas por Universidad ORT Uruguay.

Catedrático Asociado de Metodología de Investigación en Facultad de Administración y Ciencias Sociales de Universidad ORT Uruguay.

Profesor en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y en la Facultad de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay. En estas facultades se desempeña como orientador de trabajos finales de carrera en Licenciatura en Estudios Internacionales y Licenciatura en Comunicación.

Investiga en las áreas de política de drogas, cannabis policy e historia financiera. Sus publicaciones abarcan libros, artículos científicos e informes de investigación. Realiza consultoría en forma independiente para organismos públicos, organismos internacionales y el sector privado desde el año 1998.

Sociologist from the University of the Republic, Master's degree in Public Policies from the ORT University Uruguay.

Associate Professor of Research Methodology at the Faculty of Administration and Social Sciences at ORT University Uruguay.

Professor at the Faculty of Administration and the Faculty of Communication at ORT University Uruguay. In these faculties, he serves as a mentor for final degree projects in International Studies and Communication.

He conducts research in the areas of drug policy, cannabis policy, and financial history. His publications include books, scientific articles, and research reports. He has been providing independent consultancy services to public agencies, international organizations, and the private sector since 1998.