¿Qué buscan los empleadores cuando contratan contadores?

Reconocidos profesionales de las firmas CPA Ferrere, Deloitte, E&Y, KPMG y PWC participarán de esta mesa redonda.

Panel

• Fecha: 9 dic. 2021 Hora: 13:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Estudiantes, graduados e interesados en Contador Público
Organiza:Coordinación Académica de Contador Público

La Coordinación Académica de Contador Público invita a esta mesa redonda donde participarán las principales firmas que contratan a estudiantes y graduados de la universidad.

Hablarán sobre:

-En qué cargos el mercado laboral contrata contadores y estudiantes de contador

-El perfil del estudiante y graduados que buscan las firmas para integrar sus equipos en las distintas áreas de trabajo

-Oportunidades laborales y habilidades claves del contador en el futuro cercano

Exponen

• Rossana  Grosso

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Universidad de Montevideo. Contadora Pública y Licenciada en Administración, Universidad de la República. Directora de consultoría en gestión humana, PricewaterhouseCoopers.

• Enrique Ermoglio

Socio líder de Deloitte Uruguay.

• Natalia D´Argenio

Postgrado en Recursos Humanos, Universidad ORT Uruguay. Licenciada en Dirección de Empresas, Universidad Católica del Uruguay.

Talent Team Leader, EY Uruguay.

• Gisell Azogaray

Máster en Responsabilidad Social Corporativa, Universidad Politécnica de Valencia (España). Postgrado en Recursos Humanos, Universidad ORT Uruguay.

Responsable de RRHH, KPMG Uruguay.

• Gonzalo Icasuriaga

Máster of Business Administration (MBA), IEEM. Contador Público, Universidad de la República. Socio responsable de la práctica de Estrategia, Desarrollo Organizacional y Capital Humano, CPA Ferrere.

• Bruno Barla

Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay

Consultor de estrategia y desarrollo organizacional, liderazgo y gestión de personas en CPA FERRERE