Oportunidades y desafíos en un mundo cambiante

La inserción internacional en tiempos turbulentos.

La inserción internacional en tiempos turbulentos.

• Fecha: 22 may. 2024 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudios internacionales / Comercio internacional
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales

El ministro de Relaciones Exteriores analizará los desafíos de la inserción internacional de Uruguay en el contexto internacional contemporáneo.

Expone

• Ing. Omar Paganini

Omar Paganini es el actual ministro de Relaciones Exteriores y previamente fue ministro de Industria, Energía y Minería de la República Oriental del Uruguay.

A partir de 2003 fue decano de la facultad de ingeniería de la Universidad Católica del Uruguay. Luego se desempeñó como vicerrector de gestión económica y desarrollo de esa institución.

En 1995 se radicó en el departamento de Paysandú para asumir como director de la empresa Paylana S.A., donde generó una innovación en la tecnología textil después de fundar una empresa de servicios de ingeniería y automatización para la industria en 1990.