Open House Edición Online - mayo 2022

Si estás cursando 5.° o 6.° año de secundaria podrás participar del Open House Edición Online, un evento que te permitirá reflexionar sobre tu futuro y conocer todas las carreras que se dictan en ORT.

Presentación

• Fecha: 26 may. 2022 Hora: 09:00 a 18:20 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

El evento ofrece varios horarios de actividades a lo largo del día, de manera que puedas participar de las que más te interesen y a la hora que te resulte más conveniente.

Al igual que en las ediciones anteriores, te acompañarán nuestros graduados, estudiantes avanzados, docentes y coordinadores académicos, quienes no solo te contarán de qué se trata cada carrera, sino que además se pondrán a disposición para responder todas las consultas que puedas tener.

Open House es un día para pensar y reflexionar sobre tu futuro, sobre lo que querés estudiar y lo que te gustaría ser cuando termines el liceo.

Esta edición será nuevamente online, a través de la plataforma Zoom.

¡Reservá tu lugar!