Los agronegocios y su contexto actual

La Sociedad Rural de Río Negro invita a un desayuno donde se podrán conocer los detalles del Diploma en Agronegocios Sostenibles.

Presentación

• Fecha: 12 jun. 2024 Hora: 18:00 Lugar: Sede de la Sociedad Rural de Río Negro-
    José Ugarte 3495, Young, Río Negro
Organiza:Sociedad Rural de Río Negro / Universidad ORT Uruguay

El Centro de Capacitación Agropecuaria, de la Sociedad Rural de Río Negro, invita a la charla desayuno titulada “Los agronegocios y su contexto actual”, donde la Universidad ORT Uruguay presentará su nuevo Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles, en modalidad semipresencial.

Este diploma está diseñado para formar líderes con una visión estratégica de los agronegocios, combinando clases presenciales y virtuales.

Los participantes podrán desarrollar habilidades en sostenibilidad, innovación tecnológica y toma de decisiones en contextos de incertidumbre.

La duración del programa es de un año y se organiza en bloques trimestrales, con instancias presenciales de dos días cada trimestre.

La charla abordará las últimas tendencias y desafíos en el sector, proporcionando una perspectiva integral del contexto actual.

Esta es una excelente oportunidad para profesionales y estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de los agronegocios sostenibles.

Expone

• Mateo
                                            Caputi, MSc
    Lic. Mateo Caputi, MSc

Actualmente se desempeña como coordinador académico adjunto del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles de la Universidad ORT Uruguay.

Es docente en materias como Sostenibilidad en Agronegocios, Supply Chain Management, Introducción a los Agronegocios, Dirección Estratégica de Agronegocios y Gestión de Riesgos Agropecuarios.

Posee una formación académica que incluye una Licenciatura en Economía por la Universidad ORT Uruguay y un MSc en Supply Chain Management (cum laude) de Rijksuniversiteit Groningen (Países Bajos).