Las interacciones entre los departamentos de ventas y de marketing en una organización.
-
Fecha: 22 nov. 2023
Hora: 08:30
Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Transmisión online: Zoom
La conferencia profundizará en las interacciones que tienen lugar entre los departamentos de ventas y de marketing en una organización, y cómo se originan algunos de los problemas que surgen a raíz de ese vínculo interno.
En muchas organizaciones, el desempeño de ambas áreas no está alineado con las necesidades de la institución ni con las de sus clientes. Se tratarán las razones que motivan dicha situación y se recomendarán acciones que la alta dirección puede tomar con el objetivo de mejorar esta relación en el futuro.
La conferencia se llevará a cabo en inglés.
Expone
-
Doctor Kenneth Le Meunier-FitzHugh
PhD en Marketing y Gestión Estratégica y Associate Fellow de University of Warwick, Reino Unido. Associate Professor in Sales and Marketing, University of East Anglia. External Expert for EMBA, IMD Business School. Posee más de 20 años de experiencia en posiciones de alta dirección en organizaciones. Actualmente investiga cómo la tecnología de inteligencia artificial está cambiando el mundo de las ventas y el marketing.