Explorá el mundo desde una perspectiva global

Sumate a nuestra charla informativa y descubrí cómo la Licenciatura en Estudios Internacionales te prepara para entender los grandes desafíos globales.

Reunión informativa

• Fecha: 28 ene. 2025 Hora: 11:00 Lugar: Salón 102 - Facultad de Administración y Ciencias Sociales-Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Vivimos en un mundo interconectado donde los problemas locales y globales se cruzan cada vez más.

Si te interesa analizar las dinámicas internacionales, entender los retos políticos, económicos y sociales de nuestra era, y ser parte de la solución a los grandes desafíos globales, la Licenciatura en Estudios Internacionales es la carrera perfecta para vos.

En esta charla informativa, conocerás cómo la licenciatura te prepara para pensar estratégicamente sobre los eventos internacionales y sus implicancias en áreas como la política, el desarrollo sostenible, los derechos humanos y el comercio global.

Con una formación interdisciplinaria que combina teoría y práctica, vas a poder analizar conflictos, interpretar tendencias globales y proponer soluciones desde una perspectiva política, económica y social.

Explorá las oportunidades que esta carrera te brinda para especializarte en áreas como relaciones internacionales, geopolítica, comercio exterior, políticas públicas y diplomacia.

Además, te contaremos sobre las posibilidades de participar en intercambios internacionales, proyectos de investigación y prácticas en instituciones que marcan el rumbo de las relaciones internacionales.

Si te apasiona entender el mundo desde una perspectiva amplia y querés convertirte en un profesional capaz de navegar las complejidades de la arena internacional, esta charla es tu primer paso hacia una carrera que te permitirá tener impacto global.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.