Business Analytics: datos al servicio del negocio

En esta charla presentamos los principales aspectos en el Diseño, Desarrollo e Implementación de soluciones analíticas y como evitar los errores más comunes.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La evolución de las tecnologías de la información en las últimas décadas ha permitido generar, recolectar, almacenar y procesar inmensos volúmenes de datos y las organizaciones necesitan convertir esos datos en información relevante para la toma de decisiones.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

• Acreditación

• AMBAS