Agronegocios Sostenibles: sesión Informativa

La sofisticación de los agronegocios se ha incrementado en los últimos años, por lo que se requiere que las empresas incorporen profesionales para hacer un uso eficiente de los recursos.

Reunión informativa de Postgrado

• Fecha: 9 abr. 2024 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en âgronegocios.
Organiza:Esuela de Postgrados en Negocios

Durante la sesión informativa, el coordinador académico abordará el formato, duración, modalidad de cursado y fondos de beca para el postgrado Diploma en Agronegocios semipresencial.

Expone

• Mateo Caputi

MSc in Supply Chain Management, University of Groningen (Holanda). Licenciado en Economía, Universidad ORT Uruguay. Socio fundador de Stratego, consultoría en agronegocios. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo. Asistente de la coordinación académica de agronegocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Exsupervisor, Departamento de Análisis Económico, CPA Ferrere.