Apunta a reducir las inhibiciones naturales, aumentar la flexibilidad personal, desarrollar las habilidades necesarias para ser buenos negociadores y cerrar mejores acuerdos comerciales.
Próximo comienzo: 1 de agosto, 2025
Sobre el curso
-
Duración y horarios
Duración
8 horas.
Horarios de clase
Un día a la semana – viernes 1.° de agosto de 08:30 a 17:30.
La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno. -
Modalidad de cursado
Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida en ORT Rambla (Cebollatí 1470).
Algunas materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.
Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.
Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.
HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.
-
Perfil de los participantes
- Gerentes de área, ejecutivos o emprendedores que desean desarrollar el área comercial o de marketing de sus instituciones.
- Experiencia laboral de más de tres años en áreas comerciales o de marketing.
-
Certificados
- Evaluación positiva por los docentes sobre participación y actuación en clase.
- Obtención de un certificado por aprobación del curso.
-
Bonificaciones
La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.
-
Inscripciones
-
Docentes del programa al que pertenece
Metodología
-
Problemas reales
-
Aprendizaje de aplicación inmediata
-
Método y foco
-
Desafíos directivos
-
Salir del nido
-
Docentes
- Facilitadores y guías de descubrimiento
- Desafían paradigmas
- Seleccionan modelos y metodologías
-
Participantes
- Comprometidos con su aprendizaje
- Son el centro del proceso
- Involucrados y activos
-
Grupos
- Reflexionan y cuestionan
- Enriquecen con su experiencia
- Aprovechan la diversidad