Coordinador integra el Comité Científico de IFABS 2021 Oxford Conference

10/08/2021

El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de los postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT, fue invitado a formar parte del Comité Científico de IFABS 2021 Oxford Conference (International Finance and Banking Society), que tendrá lugar del 13 al 15 de setiembre de 2021 en Oxford, Inglaterra.

IFABS es una de las principales organizaciones del mundo dedicadas a la promoción de la investigación en banca y finanzas. El comité científico, que asesora al comité ejecutivo respecto a la aceptación o rechazo de los trabajos postulados a ser presentados en la conferencia, está formado por académicos de las principales universidades del mundo y por reguladores del sector financiero.

Las conferencias de IFABS constituyen un ámbito en el que los académicos y los investigadores, reguladores y profesionales, con interés en temas de actualidad en la banca y las finanzas, pueden presentar y debatir su investigación y participar en discusiones sobre temas de actualidad.

Esta conferencia, organizada por Saïd Business School de University of Oxford, se titulará "Financial system(s) of tomorrow". Un número especial del Journal of Financial Services Research publicará los artículos allí presentados.