Qué cargos ocupan los graduados

La variedad de cargos que ocupan los graduados de Contador Público evidencia el reconocimiento que tienen en el mercado laboral.

A modo de ejemplo, los graduados:

• ocupan cargos gerenciales de diferente nivel en áreas contables, comerciales y financieras de las empresas
  • se dedican al asesoramiento organizacional, siendo los dueños de sus estudios contables
  • los contadores auditores y peritos ofrecen sus servicios de auditoría desde empresas consultoras profesionales o en forma individual.

Por tipo de cargo desempeñado

• 25% Contador/Controller
  • 17% Director/Gerente General o Gerente de área