
La carrera tiene una tasa de empleo del 97 %. Sus graduados se desempeñan exitosamente en importantes cargos de compañías nacionales así como en multinacionales, tanto en el país como en el exterior.

Entrevista a Rodolfo Gioscia, gerente general de Manos del Uruguay, profesor y catedrático de Dirección de Empresas Familiares ORT, y miembro saliente del board del MBA.

Entrevista a Santiago Larzábal, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay y gerente general de Hamburg Süd.

Entrevista a Jimena Bonomo, Licenciada en Gerencia y Administración de Empresas, graduada del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay y directora ejecutiva de Jibona.
Se concentra en las peculiaridades de los procesos y ciclos productivos a lo largo de la cadena agroindustrial, desde el productor hasta el consumidor final. Brinda la formación necesaria para analizar el papel que desempeñan los diversos actores a lo largo de dicha cadena: proveedores de insumos para la producción, establecimientos agropecuarios, frigoríficos, acopiadores, exportadores, distribuidores e instituciones financieras, entre otros. Desarrolla habilidades específicas para la dirección de agronegocios, el marketing en el sector, así como el análisis y presupuestación de empresas agropecuarias. También se estudia el contexto social, político y tecnológico en el que se desarrolla la actividad del sector.
Responde a la acelerada generalización de los negocios digitales, las redes sociales, y el big data. El estudiante está en condiciones de desempeñarse como “traductor de datos” para plantear las necesidades del negocio y de la empresa a los profesionales especializados, al obtener conocimientos y habilidades en el análisis e interpretación en forma sistemática de grandes cantidades de datos en los más diversos formatos, así como en la presentación de datos y sus resultados en una narrativa clara y oportuna para la mejor toma de decisiones. La profundización permite también ahondar en la analítica de negocios aplicada al marketing, a las finanzas, así como en el machine learning.