Estudiante compara experiencias en China y Estados Unidos

04/02/2020
Entrevista a Mauro Bideau, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, quien participó en el programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp”.
Estudiante compara experiencias en China y Estados Unidos

Entrevista a Mauro Bideau, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay. Bideau contó su experiencia en el programa “Knowing China 2019, International Exchange Camp”. También destacó las actividades en las que participó, el intercambio con los profesores y la posibilidad de vivir la cultura china. Contó, a su vez, su experiencia como estudiante de intercambio en University of South Carolina, Darla Moore School of Business, Estados Unidos. Y comparó cómo es la vida en países tan distintos.